Instalaciones Eléctricas Canalejas - La empresa

Somos una empresa familiar con amplia experiencia en el sector. Contamos con personal cualificado y especializado en instalaciones eléctricas.

La empresa

Somos una empresa familiar dedicada a las instalaciones y reformas eléctricas, con carné de instalador autorizado n.º 84 y con n.º 1967 del Instituto de Telecomunicaciones.

Nuestra empresa, Instalaciones Eléctricas Canalejas situada en Madrid, fue fundada por D. Francisco Canalejas en 1941 y en la actualidad está dirigida por D. Alfredo P. Canalejas Monje.

Estamos en constante avance tecnológico utilizando los mejores materiales y comprobadores de última generación, siempre sujetos a la normativa vigente.

Trabajamos para todo tipo de empresas, en un ámbito multi-provincial y nacional. Para ello, contamos con una plantilla altamente cualificada de técnicos especialistas que le proporcionará una esmerada atención. También disponemos de una oficina comercial y de un almacén de 70 m².

Estamos orgullosos de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral y personalizado. Además, para ofrecer la máxima atención, todo nuestro personal dispone de teléfonos para realizar los servicios lo antes posible.

Confiamos en las primeras marcas del sector de la electricidad como Pirelli, Legrand, Simón, Gewis, etc. Somos la mejor opción de la zona en lo que a instalación eléctrica de baja tensión se refiere. 
Instalaciones Eléctricas Canalejas cable eléctricos rojo
Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en:

Calle Joaquín M.ª López,
11 - Madrid